DELIBERACIÓN PUBLICA 2022

FASE 1. INFORME PRELIMINAR (preguntas y respuestas)
1.1. Preguntas del Consejo de Participación Cuidadana y Consejo de Planificación y Presupuestofdfdf
1.2. Respuestas al CPCCS
Fase 02: DELIBERACIÓN PÚBLICA (Acto de rendición función ejecutiva y legislativa)
2.1. Invitación al Acto de Deliberación Públicadescarga aqui
2.2. Orden del día para el Acto de Deliberación Pública
2.3. Deliberación Pública del EJECUTIVO DEL GAD (Lic. Luis Goyes)descarga aqui
2.4. Deliberación Pública del VOCAL-VICEPRESIDENTE DEL GAD (Sr. Francisco Alvarado)
2.5. Deliberación Pública del VOCAL-LEGISLATIVO DEL GAD (Sr. Klever Mamallacta)
2.5.1. Registro de asistenciadescarga aqui
2.6. Deliberación Pública del VOCAL-LEGISLATIVO DEL GAD (Sra. Dalila Sacan)
2.6.1. Registro de asistenciadescarga aqui
2.7. Deliberación Pública del VOCAL-LEGISLATIVO DEL GAD (Ing. Flavio Cordero)
2.8. Acta del acto de Deliberación Pública
2.8.1 Registro de asistencia al acto de Deliberación Públicadescarga aqui
FASE 03: FORMULARIO DE RENDICIÓN DE CUENTAS EN EL SISTEMA
3.1. GADPR – JAMBELÍdescarga aqui
3.2. Lic. Luis Goyes / PRESIDENTEdescarga aqui
3.3. Ing. Flavio Cordero / Vicepresidente
3.6. Tlgno. Francisco Alvarado / Comisión de Desarrollo Social, Cultura, Deporte y Nacionalidades
3.5. Sr. Klever Mamallacta /Comisión de Planificación, Presupuesto, obras Públicas y Movilidaddescarga aqui
3.4. Sra. Dalila Sacan / Comisión de Igualdad de Género, Grupos Prioritarios y Saluddescarga aqui
ANEXOSver aqui
VIDEO DE RENDICIÓN DE CUENTASver video aqui

CABECERA PARROQUIAL DE LA CAPITAL PETROLERA