DELIBERACION PUBLICA-2021

FASE 1. INFORME PRELIMINAR (preguntas y respuestas)
1.1. Preguntas del Consejo de Participación Cuidadana y Consejo de Planificación y Presupuestodescarga aqui
1.2. Respuestas al CPCCSdescarga aqui
Fase 02: DELIBERACIÓN PÚBLICA (Acto de rendición función ejecutiva y legislativa)
2.1. Invitación al Acto de Deliberación Públicadescarga aqui
2.2. Orden del día para el Acto de Deliberación Públicadescarga aqui
2.3. Deliberación Pública del EJECUTIVO DEL GAD (Lic. Luis Goyes)descarga aqui
2.4. Deliberación Pública del VOCAL-VICEPRESIDENTE DEL GAD (Ing. Flavio Cordero)descarga aqui
2.5. Deliberación Pública del VOCAL-LEGISLATIVO DEL GAD (Tglno. Francisco Alvarado)
2.6. Deliberación Pública del VOCAL-LEGISLATIVO DEL GAD (Sra. Sandra Chávez)descarga aqui
2.7. Deliberación Pública del VOCAL-LEGISLATIVO DEL GAD (Sra. Dalila Sacan)descarga aqui
Registro de asistencia
2.8. Acta del acto de Deliberación Pública
2.9.1 Registro de asistencia al acto de Deliberación Públicadescarga aqui
FASE 03: FORMULARIO DE RENDICIÓN DE CUENTAS EN EL SISTEMA
3.1. GADPR – JAMBELÍdescarga aqui
3.2. Lic. Luis Goyes / PRESIDENTEdescarga aqui
3.3. Ing. Flavio Cordero / Vicepresidente
3.6. Tlgno. Francisco Alvarado / Comisión de Desarrollo Social, Cultura, Deporte y Nacionalidades
3.5. Sra. Sandra Chávez /Comisión de Planificación, Presupuesto, obras Públicas y Movilidaddescarga aqui
3.4. Sra. Dalila Sacan / Comisión de Igualdad de Género, Grupos Prioritarios y Saluddescarga aqui
ANEXOS
VIDEO DE RENDICIÓN DE CUENTAS

CABECERA PARROQUIAL DE LA CAPITAL PETROLERA